Post new topic Reply to topic  [ 87 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

My nick means...

Post subject: Re: My nick means...
PostPosted: 09 Mar 2010 17:33 
Power User
Power User

Given: 18 thanks
Received: 44 thanks
Pues el mio biene de comienzos mios del airsoft con las pajilleras.Pues no iva tan uniformado y hacia locuras entre ellas, era cuando me quedaba solo en mi grupo me daba por esconderme en cualquier sitio y al final mis compañeros y los demas acaban por venir a buscarme lol los volvia locos y aprovechaba para ir eliminando 1 a 1 y unos años mas tarde salio la pelicula Saving Private Ryan unas de mis favoritas junto a Enemigo a las puertas y Band of Brother y me pusieron el name de Ryan pues por que siempre me andaban buscando. :palmas: :jeje:

Image

Profile  

PostPosted: 09 Mar 2010 20:57 
OM 04
OM 04

Given: 379 thanks
Received: 285 thanks
La madre de todas la peliculas belicas " SALVAR AL SOLDADO RYAN "

Profile  

PostPosted: 09 Mar 2010 23:01 
Power User
Power User

Given: 38 thanks
Received: 94 thanks
Siendo jugador de rol más de 20 años, Ragnar Einarsson era el mombre de un incursor berserker y houscarl noruego vikingo con el que jugué varios años, y que llegó a ser Señor de las Runas Orlanthi. También conocido como Ragnar Vlfserk (piel de lobo) o Ragnar Svarti-Vlf (lobo negro). Se ha convertido en mi alter ego guerrero, el que sale los fines de semana a dar estopa, dejando atrás la rutina, la vida aburrida, hipotecas y rollos para preocuparse sólo de ser el mejor en el campo de batalla. ;)

Profile  

PostPosted: 10 Mar 2010 05:58 

Given: 26 thanks
Received: 7 thanks
Pues ACTV nace el verano del 97 creo recordar,verano que pase internado en el colegio San Estanislao de Kosca,yo de aquella usaba mi cazadora vaquera con un parche en el brazo de la discoteca ACTV...asi que era evidente como me iban a llamar.

Despues pase por el mundo del Delta Force 2 como ACTV al principio, ACTV/AW** cuando hicimos el equipo que fue subcampeon de españa 2 años consecutivos y <ACTV> al hacer la ELITE AW.

Quitando a uno que se empeña en llamarme por mi nombre de pila,todo el mundo me conoce como ACTV,dentro y fuera del juego.

Profile  

PostPosted: 20 Mar 2010 14:18 
Power User
Power User

Given: 3 thanks
Received: 6 thanks
Qué daño hace la tele al airsoft... imaginaos lo que pasaría si tuvieseis que cambiaros el nick ahora con la telebasura que hay... uuuuuuuuy que miedo!!!

Por cierto Vaux, la madre de todas las películas bélicas es sin lugar a duda y sin que quepa discusión la grande dentro de todas las grandes, la obra maestra del cine bélico, la niña mimada de mr. Scott, la insuperada Black Hawk Down. Solo comparable con grandes clásicos, nada más moderno a ella.

Profile  

PostPosted: 21 Mar 2010 12:44 
Maligno

Given: 0 thanks
Received: 0 thanks
Mi Nick me viene desde la infancia, porque mi padre trabajaba para la Texaco americana y fue enviado a una explotación en el amazonas, mi madre muy enamorada y preñada de el, consiguió un viaje hasta el campamento base, porque necesitaba ver a mi padre para que tomara una decisión importante para mi vida, donde ante semejante situación climática, mosquitos y un temblor que le asusto mucho, porque le faltaban tres semanas, se puso de parto allí mismo, la atendieron en el hospital de la compañía, y los amigos de mi padre me llamaron el Little Jungle, mi familia completa regreso poco después, los sueños aventureros de mi padre terminaron, ahora es funcionario jajaja, aun mantiene contacto con sus amigos y cuando le preguntan cómo está el pequeño jungle, mi padre dice se ha convertido en jungleman, es un poco freak y adora las sof americanas el tío este!

Es increíble que este Nick me haya acompañado a lo largo de mi vida, porque algunos familiares y las cabronas de mis hermanas radicadas en USA hace muchos años me siguen llamando así.

http://fortwesteventos.blogspot.com/

"War is delicious for those who play airsoft"
edu.blackstonesairsoft@gmail.com

Profile  

PostPosted: 21 Mar 2010 14:41 
OM 01
OM 01

Given: 274 thanks
Received: 352 thanks
ajjajaj increible historia xD

Profile  

PostPosted: 21 Mar 2010 23:08 
Power User
Power User

Given: 6 thanks
Received: 20 thanks
+1 jejejej muy interesante el origen de Jungleman

Profile  

PostPosted: 29 Mar 2010 11:43 
Power User
Power User

Given: 12 thanks
Received: 28 thanks
Pues ya que estamos os cuento de donde viene mi nick.

Cuando hace trece años me vine a vivir a Madrid desde Oviedo, iba al colegio muy orgulloso con mi chandal del Real Oviedo, que era de marca Joluvi. Como por aquel entonces ningun niño en el colegio conocia la marca Joluvi, pensaron que eran las iniciales iniciales de mi nombre bordadas en el chandal, y derrpente un dia empezaron a llamarme Joluvi y hasta el dia de hoy, es por ello que es el nick que utilizo en todos los foros, webs, etc, es parte de la mi historia vital xD . Es mas incluso en el barrio no respondo al nombre de Jorge(mi verdadero nombre), sino a Joluvi.

Profile  

PostPosted: 29 Mar 2010 14:03 
Pezonera

Given: 4 thanks
Received: 0 thanks
Da gracias que no ponia kalenji xD xD xD

Por cierto
:toma!!: "Asturias,sin oviedo, paraiso natural" :toma!!:
:ok:

Geardizandome dia a dia

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 87 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next