Cito de Viper
Quote:
Muy buenas a todos, me complace informaros que el 31 de Julio hare un curso
de CQB en el campo de los GEDAT. El curso será impartido por mi colaborador que se llama "Liam" y Yo. Estuvo en los Irish Rangers Special Forces,
sniper y weapons expert y instructor de CQB. Es en actualidad instructor para la guardia civil y fuerzas Policiales. Ha estado en Iraq y unos cuantos sitios más como sniper
y trabajo muy cerca con los SAS en Hereford y fue instructor de los SEALS y Special Forces
de Israel y Grecia.
El curso empezará a las 4pm y terminará a las 12, asi podemos hacer tacticas
diurnas y nocturnas, y terminaremos con un HOSTAGE RESCUE para que pongais lo aprendido en practica. Quedaremos las noche a dormir en el lugar
y el que quiera puede quedarse a la partida que se organiza los domingos en este excelente lugar. La uniformidad es libre, las replicas mejor cortas para CQB. Tendreis que llevar el que quiera quedarse saco etc y comida, linterna ya que se hará CQB durante la noche asique sacar los Surefires de su funda.
Los interesados tendrán que reservar su puesto y pagar un deposito de 20€ y el resto el dia del curso. Los interesados mandarme un PM y os daré los detalles.
Aqui pondre la lista de asistentes.
Un saludo chicos
Para apuntarse hacedlo en este hilo puede apuntarse quien quiera que sea serio y tenga ganas de aprender
http://14th.forogeneral.es/curso-airsoft-cqb-t2608.htmlPlazas limitadas !