Post new topic Reply to topic  [ 162 posts ]  Go to page Previous  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Next

War games.Ps3,Xbox360,Wii,Psp...

Post subject: Re: War games.Ps3,Xbox360,Wii,Psp...
PostPosted: 12 Sep 2011 13:35 
HQs Moderator

Given: 87 thanks
Received: 98 thanks
Como gustos colores Hell, tengo un colega que juega todos los shooter en su PC... con el mando de la Xbox bah

Profile  

PostPosted: 12 Sep 2011 17:25 
Power User
Power User

Given: 78 thanks
Received: 55 thanks
DIOS! más sacrilegio aún XDDD está claro que para gustos colores, pero sigo diciendo que un buen shooter siempre será con teclado + ratón ... al igual que un buen plataformas será con pad (no tengo nada en contra de las consolas ni mucho menos, es más, he tenido casi todas desde la megadrive y a día de hoy poseo bastantes y me encantan).

Pero bueno, no quiero crear un debate con esto, cada uno que juegue como quiera.

Un saludo

Profile  

The following user would like to thank Hell_Noize for his or her post:
County
PostPosted: 01 Oct 2011 10:56 
Power User
Power User

Hola gentecilla, no sé si lo sabíais, pero si no me equivoco, en 360 y PS3 tenéis la beta del BF3 para probarla e ir viendo lo que se nos viene encima! que no es poco!.

Aunque yo recomiendo descargar la de PC (si se tiene un PC decente lo flipareis) que se ve muchísimo mejor que la versión de consola.

Yo estoy como loco porque salga de una vez...os dejo un vídeo de la beta para que veáis lo que mola!

Profile  

PostPosted: 01 Oct 2011 17:47 
Power User
Power User

Given: 8 thanks
Received: 30 thanks
Yo vi ambos en el gamefest y sinceramente creo que "ganara" de nuevo el MW3...los graficos y la jugabilidad del BF3 me parecieron bastante penosos, aparte de que los mapas son un sinsentido...

Lo que vi del MW3 me gusto mucho, no aporta novedades que digamos pero...lo vi bastante superior.

Yo he intentado probar la beta del BF3 y al final lo he borrado, no son mas que problemas con registros, programas, firewalls, actualizaciones...y todo para que luego no encuentres ni un servidor o se bloquee, y no es por que me falte ordenador...

Que conste que no soy un experto en videojuegos ni nada por el estilo, pero es que visto lo visto... ;)

Yo me seguire esperando al Counter Strike Global Offensive que me parece un juego bastante mas multijugador y mucho mas equilibrado que todos estos...para los juegos soy un viejuno, sigo tirando de Quake II, UT2004 y demas...

Profile  

PostPosted: 01 Oct 2011 21:55 
Power User
Power User

Given: 41 thanks
Received: 42 thanks
XDD, Es inútil comparar los dos juegos, sería muy "Troller" ponerse a discutir sobre cuál es más topeguay y tal.

Los dos me molan, cada uno con su estilo. Personalmente me decanto por el BF3, los gráficos y el sonido son hiper realistas, los mapas son enormes, te mueves por tierra, mar, aire, etc....

Pero no podré disfrutarlo, me pide mucha CPU.

1saludo.

Profile  

PostPosted: 01 Oct 2011 22:49 
Power User
Power User

Rammstein wrote:
Yo vi ambos en el gamefest y sinceramente creo que "ganara" de nuevo el MW3...los graficos y la jugabilidad del BF3 me parecieron bastante penosos, aparte de que los mapas son un sinsentido...

Lo que vi del MW3 me gusto mucho, no aporta novedades que digamos pero...lo vi bastante superior.

Yo he intentado probar la beta del BF3 y al final lo he borrado, no son mas que problemas con registros, programas, firewalls, actualizaciones...y todo para que luego no encuentres ni un servidor o se bloquee[/b], y no es por que me falte ordenador...

Que conste que no soy un experto en videojuegos ni nada por el estilo, pero es que visto lo visto... ;)

Yo me seguire esperando al Counter Strike Global Offensive que me parece un juego bastante mas multijugador y mucho mas equilibrado que todos estos...para los juegos soy un viejuno, sigo tirando de Quake II, UT2004 y demas...

Si los comparas gráficamente, no tiene nada que ver el BF3 con el MW3, el BF3 sale perdiendo una simple razón, estrena motor gráfico ultra potente y las consolas de ahora (con hardware de 7 años) no pueden con él, si lo ves en ordenador cambiarías de idea...en cambio el MW3 tira (y ya les vale...) con el motor hiper remozado del Quake III...así que, lógicamente, en consola irá a las mil maravillas, pero es un motor completamente desfasado.

A la par que el MW3 es un juego pasillero, scriptado y que el modo campaña te dura 4h (al menos el MW y el 2) y este no creo que cambie mucho...de todas formas me lo pillaré y el BF3 en ese sentido promete una campaña mucho más larga, con destrucción de escenario de la ostia y con mapas inmensos como dice RUBIO.

En instalar el juego no tardas nada, tan sencillo como descargar el cliente ORIGIN, descargas la beta y te pones a jugar y a lo sumo actualizas los drivers (que nunca está de más), a mi no se me ha colgado ni una sola vez la BETA y para estar en este estado, va muy bien (con sus bugs como ya se sabe, pero no se puede pedir nada a una BETA, no es ni demo...)

PD. Mañana iré al GAMEFEST a ver que se cuece...

Profile  

PostPosted: 02 Oct 2011 01:51 
OM 14
OM 14

Given: 21 thanks
Received: 15 thanks
ya veras en el GF que el BT3 es de risa total.....yo pensaba que no podian hacerlo peor que el medal of honor del 2010 pero si.

Una decepcion muy grande la verdad

Profile  

PostPosted: 02 Oct 2011 18:24 
Power User
Power User

Una imagen vale más mil palabras:

Image
:loco:

Profile  

PostPosted: 02 Oct 2011 21:12 
Power User
Power User

Su puta madre....versión PC power!

Profile  

PostPosted: 06 Mar 2012 19:19 
Power User
Power User

Image

:palmas:

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 162 posts ]  Go to page Previous  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Next