Post new topic Reply to topic  [ 9 posts ] 

sensei de senseyes jjejejejejj

Post subject: sensei de senseyes jjejejejejj
PostPosted: 07 Aug 2010 15:53 
Power User
Power User

Given: 1 thanks
Received: 66 thanks
Bueno bueno bueno xD xD lo que se va a descojonar el michel y me parece que roninwt también , con lo de esta jamba.
Tras un año de práctica y obtener el 4º kyu de aikido,con 24 añitos se inventa su propio arte marcial(todo un record) y se habrá quedao con el orcate colgando la pava jajajajajaj.Sigue así campeona que seguro que de aquí a nada te dan una medalla y te nombran mejor budoka 2010 de tu portal.
http://noadiez.jimdo.com/

Share on Facebook Share on Twitter Share on MySpace
 Profile  

Post subject: Re: sensei de senseyes jjejejejejj
PostPosted: 07 Aug 2010 16:18 
OM 01
OM 01

Given: 283 thanks
Received: 375 thanks
esto e slo de siempre,cuando quieras nos juntamos y nos inventamos el aikijukaratedo XD

Profile  

PostPosted: 07 Aug 2010 16:29 
Power User
Power User

Sabes lo que me jode de esta pava y peña similar?, que si simplemente lo dejase en....."somos una pandilla de flipaos super dorks comiqueros mangosos y esta cosa que hacemos, en términos marciales no vale de una puta mierda pero nos divertimos cosa mala y no engañamos a nadie".Lo jodido es que la personaja esta se dedica a impartir cursos de defensa personal y a dar unas espectativas a la gente que son totalmente ilusorias.Amén de ser una mentirosa que dice que ha estado en japón con grandes maestros, ha hecho de trainer para pelis de hollywood y una serie de "mental gayola´s" de las cuales siempre que se le piden datos que confirmen su veracidad y su curriculum marcial, se sale por la tangente.
Nunca pensé que diria esto....dojo yaburi a la de ya mismo.

Profile  

PostPosted: 07 Aug 2010 16:41 
OM 01
OM 01

yo les ponía de rodillas y ale chavales/as sepukku al canto XD

Profile  

PostPosted: 08 Aug 2010 12:16 
HQs Moderator

Given: 38 thanks
Received: 24 thanks
Esta lo qu pasa es que vio un dia Equilibrium con el Cristian Bale y se emociono toda y ala, a hacer coreografias... porque vamos, para hacer lo que hace en el video no es necesario toda una vida dedicada a la practica de un arte marcial, solo hay que tener cuidado de no cortarte con el "cuchillo ese del pan" que usan tan grande...

Putos aprovechados!

Profile  

PostPosted: 08 Aug 2010 12:34 
OM 01
OM 01

loque hay que tener claro es que se pueden crear nuevas artes marciles e incluso evolucionar las actuales,pero desde el estudio,nunca desde la inexperiencia como es este caso.Si nos remontamos al inicio de las artes,eran formas de defensa/ataque en tiempos hostiles,Japón feudal,etc..... hoy en día muchas de esas artes se han convertido en el negocio del siglo,como mi deporte,que ha pasado de ser algo tradicional a algo que mueve dinero,no tanto en nuestros país porque es un deporte minoritario,pero si en otros y donde el carácter espiritual ha pasado a convertirse en una modalidad deportiva.

Profile  

PostPosted: 08 Aug 2010 12:51 
Power User
Power User

Given: 37 thanks
Received: 12 thanks
Por vuestros post me esperaba una cosa más estrambótica. xD
El último post del venas, deja claro todo.

Profile  

PostPosted: 08 Aug 2010 14:08 
Power User
Power User

Lo de esta y algún otro, es lo mismo que si el michel y yo nos vamos a estates , nos hacemos algún cursito de magpul o de Xe, volvemos para acá y montamos una empresa de PMC........pero en vez de contar la verdad nos montamos un chiringo de puta madre diciendo que hemos sido del UOE, la UEI etc etc, y además metemos de por medio nuestro curriculum marcial, que todo sea dicho es algo mas sólido que el de esta tia........yo que soy viejuno me puedo inventar que incluso soy una vieja gloria de cuando la UOE se llamaba COMANFES jejejejejejej.¿oye venas que con unas fotos desas del estilo que te marcas ultimamente, un poco de marketing y unas cuantas cicatrices que enseñar, se la metemos doblada a mas de uno y nos ganamos unos buenos cuartos xD xD.Otra anectoda de la amiga, se pone en contacto con ella un tio del kyusho y le comenta que va a organizar un curso en su ciudad,¿sabesis lo que contesta?, que lo de los puntos vitales ya lo tiene en su arte, y que no puede estar perdiendo el tiempo con cada cosa nueva que salga.Primeramente, en el kyusho se estudia manejo de puntos de presión,esta pava confunde punto vital con punto de presión,el kyusho jutsu es una cosa mas o menos nueva pero no tanto como lo de la payasa esta, y luego va hablando de humildad y valores samurais..........jajajajajajjajajajaj!!, es una pena que esta se haya dedicado al "budo"..........que gran figura del humor hubiese sido xD xD .

Profile  

PostPosted: 11 Aug 2010 04:17 
Power User
Power User

Given: 27 thanks
Received: 1 thanks
Yo practico artes marciales desde hace varios años, y lo que hace esta tia me parece deleznable, se caga y se mea no solo en esa mierda que se ha inventado, si no que ofende a cualquier arte marcial respetable, y se carga ese espiru del arte y del artista marcial. Yo jamas dire de otro arte marcial nada negativo, dios me libre, todos tienen su parte buena y su parte.... digamos, menos buena, pero esto no tiene nombre. Por cierto, no es tan buena artista marcial, no la llaman de todos sitios. Me gustaria verla en un DO-CHANG entrenando, a ver que nivel tecnico tiene esta pava. Bueno, pues pido perdon si he ofendido con mis palabras a alguien, pero gente asi me repugna. Saludos compañeros.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 9 posts ]