Post new topic Reply to topic  [ 18 posts ]  Go to page Previous  1, 2

¿Que sabeis sobre la blackberry Storm 9520?

Post subject: Re: ¿Que sabeis sobre la blackberry Storm 9520?
PostPosted: 16 Aug 2010 18:16 
OM 13
OM 13

Given: 178 thanks
Received: 63 thanks
No está la libra muy fina al cambio ahora mismo pero a ver si tienes suerte.

Profile  

PostPosted: 18 Aug 2010 20:05 
Maligno

Given: 16 thanks
Received: 0 thanks
Estoy igual con el iPhone 4, a ver si consigo un contacto en Francia para que me lo mande desde allí.
De todos modos, se comenta que con la apertura de la nuevas stores de Apple se podrá comprar libre aquí, en España. Esperemos.

Hace un rato me ha llegado esto: http://www.otterbox.com/iphone-cases/iphone-4-cases/iphone-4-defender-series-case/

Hunter

Profile  

PostPosted: 18 Aug 2010 20:10 
OM 05
OM 05

Given: 144 thanks
Received: 122 thanks
Lo de traerlo de fuera es por alguna razón?????? lo preferis de fuera por algo?

Porque os va a salir mas barato si o si con contrato en españa y con tarifa de internet... eso o que prefirais pagar los 500€ minimo que os va a costar libre, pero bueno...

contando con que useis internet, claro está, que comprarte ese telefono para llamar y mandar mensajes... es como diría yo.... absurdo????

Sabiendo que en US llegan a pagar hasta 800$ por el..... :disimulo:

vusotroh sabrei...

Profile  

PostPosted: 18 Aug 2010 20:30 
Maligno

:jeje:
Mi caso particular. No me encadeno ni un mes, y mucho menos 2 años o 18 meses, con ninguna compañía.
He sido de contrato durante unos años, pero en cuanto tienes un problema, normalmente fallos a la hora de computar, fallos en el cobro etc, por supuesto, siempre a favor de la compañía, se lavan las manos. Todavía estoy esperando que me devuelvan los 33€ que me cobró de más MoviStar "por que sí". A eso súmale que la atención al cliente es generalmente NEFASTA y que hacen lo que quieren, hay mil casos, en foros de opinión etc, la red está llena, cambios unilaterales de la tarifas y modalidades, llamadas infladas, publicidad engañosa....... y mientras nosotros como usuarios nos dejemos, mal asunto.

Por supuesto que lo quiero con tarifa de datos, el iPhone sin tarifa de datos es un ladrillo, pero para eso estan las tarifas de las OMV´s.
Lo de comprarlo fuera, yo lo quiero libre, y por X o por Y (culpa de las compañías), a día de hoy aquí en España eso es imposible. La Apple Store de Francia no envía a España. En Francia te lo coge un amigo en una tienda, máximo 2 unidades por tarjeta, y luego lo envía para aquí. Es lo que ha hecho y está haciendo la mayoría que quiere el iPhone 4 libre.
No sé donde he leído que la de Canada sí que envía a España, y sale algo más rentable la gracia, pero ya lo dice el refrán, sarna con gusto...

Hunter

Profile  

PostPosted: 18 Aug 2010 21:17 
OM 05
OM 05

Debo llevar con Movistar cerca de 10 años... y NUNCA he necesitado llamarles para nada, no he necesitado nada de ellos, y nunca me han tangado... será porque siempre he sabido la tarifa que necesitaba y listo.... No espero mas.. y problemas, depende a lo que se le llamen problemas, porque la verdad que problemas con una compañia telefonica se pueden tener pocos...

Y prefieres una OMV?????? osea, prefieres contratar a un intermediario para que ese "problema" que te pudiera surgir te lo gestione una empresa que a su vez tiene que hablar con otra empresa????? yo la verdad, esto lo miraría bien, porque me suena a un "Jazztel, ya.com, tele2" en movil y ya se sabe cuando hay un problema al final quien tiene que ir a casita...

pagar 200 y algo euros por un iphone 4 podría pagarlos, pagar 500€ NI DE COÑA! eso es un portatil cojonudo... y va a ser que un iphone no sustituye a un ordenador....

Profile  

PostPosted: 18 Aug 2010 21:48 
Maligno

Kamikafre, sin ganas de polemizar y desde el buen rollo, yo soy de Movistar de toda la vida, el ADSL, el fijo y los móviles. Estoy al día en cuanto a tecnología se refiere, y sé que tengo contratado y lo que me cobran por ello. Es más, cuando viene lo del fijo y el ADSL, miro la receta de arriba abajo.
Problemas con ellos he tenido cuando era de contrato. Me cobraron de más porque les pareció, me confirmaron el error por su parte y san se acabó. Aún estoy esperando. Yo he tenido suerte y la cantidad es pequeña.

A mi hermano con Vodafone le pasaron un cargo de 200 y pico €, fallo de la compañía, por supuesto. 40 días tardaron en subsanar el fallo, y eso a base de llamadas, quejas y reclamaciones.
Cada uno cuenta la película según le va. Hay casos mucho más graves, como decía, la red está llena.

Personalmente, todas sin excepción me parecen unas mafias.
A un amigo le llegaron a amenazar por teléfono con incluirle en una lista de morosos por negarse a pagar 120€ de una llamada que no realizó.
Hace unos días, salía en el telediario algo similar pero esta vez la gracia ascendía a 1000 y pico €, con Orange, si mal no recuerdo.

Sinceramente, prefiero una OMV que me va a dar un servicio por el que no tengo que vender mi alma al diablo, por ejemplo.

Lo del precio del iPhone viene de lejos. A todos los que me preguntan les digo lo mismo, ley de la oferta y la demanda, lo venden libre a casi 750€ el de 32GB. Habrá quien lo compre, y habrá gente a la que le parezca una burrada pagar eso por un móvil. Ambas posturas son completamente respetables y válidas.

Hunter

Profile  

PostPosted: 19 Aug 2010 01:27 
OM 01
OM 01

Given: 283 thanks
Received: 375 thanks
LOLLLLLLLLLL
500 LIBRAS EL DE 16 GB Y 600 EL DE 32,san fumao argo los ingleses?ahahahhahaha paaaaaaaaaaaa ellos! XD
eso sí! he trasteado con el y es la p**** con cebolla!

Profile  

PostPosted: 19 Aug 2010 07:11 
OM 05
OM 05

los americanos pagan 800$... el señor Jobbs tiene que estar detrás de todo esto...

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 18 posts ]  Go to page Previous  1, 2