Post new topic Reply to topic  [ 24 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

Otros usos para la linterna táctica

Post subject: Otros usos para la linterna táctica
PostPosted: 18 Aug 2010 17:39 
Power User
Power User

Given: 1 thanks
Received: 66 thanks
LLego a casa de currar a las 2 y pico de la madrugada.Un nochaza cuya ventana da al mismo patio que la mia está dando la tabarra con una música un tanto tropical y un tanto pasada de volumen también.Después de un rato intentando sobar , comienzo a tirarle pequeños objetos para ver si se asoma y debatimos un rato el tema.Sin conseguir resultado alguno de repente se me "ilumina" el coco, nunca mejor dicho y opto por pegarle unos flashazos con la linterna de la bicha(sin bicha no tengamos un altercao), se asoma y me dice que que coño hago, le contesto que llamar su atención para comentarle que si puede bajar la música, que los hay que intentamos dormir....debo de ser un iluso y pienso que la cosa va a ir bien, me equivoco, hay cosas, hay gentes que nunca cambian,me dice que aguante que ya mañana a las 8 se pira de viaje, baja la persiana,al poco la vuelve a subir, pienso que le ha quedado algo pendiente por decir, no me equivoco esta vez; procede a cagarse en mi respectiva puta madre, sube mas aún el volumen, me insulta(español de mierda, mierda de mierda y lo que le va pareciendo oportuno).Durante un instante se me pasa por la cabeza trincar la G19 y darle un susto a ver si achanta, me lo replanteo y decido que mejor no.LLamo a la policia, la persona que me atiende me pide demasiada información acerca de la localización exacta del sujeto.... vaya tela, no sabia que parte de mi trabajo consistiese en hacer el suyo.Al poco suena un ¡¡ klinks cataplán pon chimpeiro!!.....un vecino con menos paciencia que yo ha procedido a darle un repasito al cristal de su ventana.Se intensifican las amenazas y los insultos.Al rato llega la municipal, se asoman tímidamente a contemplar el espectáculo y comienza otra nueva tanda de preguntas a las que vagamente puedo responder.Se piran tras hablar por radio con otra patrulla que parece ser lo ha localizado.Se oye como que están discutiendo con el, al rato parece que proceden a pirarse y al rato válgame la redundancia vuelven los gritos, insultos y las amenazas, el tipo a parte de mamao parece ser que tiene un cacao mental de cierta envergadura,
ya que además de decirme que voy a probar la fuerza del puño latinoamericano, que si el poder de norteamérica, que si bla bla bla.......joder por un momento pensé que me iba a asaltar la casa una task force híbrida del EZLN y el DEVGRU :glups:
Pd: queeee nooocheee laaa de aquel añoooo , en que aprendimos a gozar con nochazas toooo mamaaaaooos.
Versión de la mítica sintonia de Miguel Rios para un programa musical de finales de los 80.
Una nochecita de las guapas.

Share on Facebook Share on Twitter Share on MySpace
 Profile  

Post subject: Re: Otros usos para la linterna táctica
PostPosted: 19 Aug 2010 01:21 
Power User
Power User

Given: 12 thanks
Received: 28 thanks
Kodiak se te pira muchisimoooooooooooooooooo xD

Profile  

PostPosted: 19 Aug 2010 09:29 
Power User
Power User

Given: 97 thanks
Received: 41 thanks
El próximo día que vaya al burger king me voy a llevar la linterna táctica a ver si cuando pido un helado me sirven un helado y no un batido xD

Profile  

PostPosted: 19 Aug 2010 09:38 
OM 05
OM 05

Given: 144 thanks
Received: 122 thanks
Lo tuyo kodiak es de traca!!!! jjajajjaja haberle echo una llave de esas que haceis elvenas y tu... le pones el dedo gordo y el indice del pie en cada oreja, verás que contento se iba a poner.. jajajajajaj

Profile  

PostPosted: 19 Aug 2010 10:19 
OM 01
OM 01

Given: 275 thanks
Received: 352 thanks
Sinceramente no me gusta la violencia y más nosotros kodi que la tenemos aprendida con el "BUDO",pero creo que en este caso,deberías haber llamado a su puerta,y según se viera un resquicio de luz,GRANADA! pa dentro y un par de kata gurumas contra el sofá,ya verás que bien le sienta a mi primo el no dejar descansar a la gente XD

Profile  

PostPosted: 19 Aug 2010 12:37 
Power User
Power User

Given: 1 thanks
Received: 66 thanks
En el caso de entrar en guerra , tengo dos posibles lineas de acción.Optar por el uso de armamento sónico, soy el propietario de un par de monitores de estudio bastante majos, que cada uno lleva incorporado un ampli de 100w para medios y agudos, y otro ampli mas de otros 100w para los graves.Si no me salen mal las cuentas me arrejunto con 400W en total.La cosa es que antes de empezar a hacer vibrar las paredes me lo tengo que replantear,existen otros vecinos y ya sabeis todos que mi condición de progre enrrollao de la vida, hace que me cueste un poco mas asumir los "daños colaterales".

La otra posible linea de acción es esperarle en su portal y darle una estiba maja.Pero como todo en la vida, tiene sus pros y sus contras.En mi caso pensando en los posibles contras se me ocurre que podria ser una victoria pírrica.No se sabe como pero los abogados del contrario pueden enterarse de ciertas cosas, tales como que tengo un segundo dan en un arte marcial.No me apetece verme forzado(nunca mejor dicho) a pasar unas "inolvidables vacaciones" compartiendo catre con un "cariñoso" gorila de 2x2 y de origen, que se yo ukraniano por ejemplo.

Profile  

PostPosted: 19 Aug 2010 12:57 
OM 13
OM 13

Given: 170 thanks
Received: 61 thanks
lol lol lol

Abogo por montar una partida basada en la Op. Nimrod y asaltarle desde la azotea y por las ventanas a la voz de "Por Mis Muertos Me Dejas Dormir" que eso de los videos de Run DMC con Aerosmith ya no se llevan :D.

Unas granadas de humo y cegadoras y una entrada con balaclavas dejan suave a cualquiera.

Profile  

The following user would like to thank PoneyBoy for his or her post:
Kamikafre
PostPosted: 19 Aug 2010 13:04 
OM 05
OM 05

Given: 144 thanks
Received: 122 thanks
jajajajajajajajjajajajajajajj

Profile  

PostPosted: 19 Aug 2010 14:24 
Power User
Power User

Given: 64 thanks
Received: 3 thanks
jajajajajajajajajajajajajaj que usos mas majos para la equipacion jajajja

Profile  

PostPosted: 20 Aug 2010 01:25 
Power User
Power User

Given: 9 thanks
Received: 22 thanks
Ahhhhh Ahora ya se a que te referias hoy en el Matadero vaya nochesita amigo, matricula de honor para el vecinito. :jodan:

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 24 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next