Post new topic Reply to topic  [ 24 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3

Otros usos para la linterna táctica

Post subject: Re: Otros usos para la linterna táctica
PostPosted: 28 Aug 2010 12:31 
Maligno

Given: 0 thanks
Received: 1 thanks
un 10 lo has clavado!!!

Profile  

PostPosted: 28 Aug 2010 13:03 
Power User
Power User

Given: 1 thanks
Received: 66 thanks
Si lo que pasa que como dice que me voy a enterar porque el es iuesei(literalmente), lo mismo se apellida Smith y esquiva las bolas que da gusto como su tocayo de la peli,Aaaaaaa hahahh hahahahh noooeeee!!! oy que me da la risa :lol: :lol: (mejor que me lo tome así, que mi paciencia como la de to kiski tiene un límite), el figura ya ha regresado de su inmerecido descanso veraniego y na mas llegar ha empezado con lo que mejor se le da...........¡JODERRRRR LA MARRANA!.Esta noche habrán sido solo un par de horitas de insultos y amenazas pero ya ha dejado a mi chica con cierto desasosiego,está asustada por si le da por tirar algo a la ventana o venir a buscarme y como pueda reaccionar yo y acabar teniendo un sarao serio, yo casi aguanto lo que me echen, para llegar a las manos el jambo de turno ha que tener bastantes ganas e insistir lo suyo para que saque la mano a pasear ,pero como empiece a pagar su alcoholismo o su puto reventón mental emma............le doy una estiba de año y medio de rehabilitación pa volver a ser la mitad de la sombra de lo que fué.......si es que alguna vez el payaso este ha sido algo.

Profile  

PostPosted: 28 Aug 2010 14:04 
Maligno

Given: 0 thanks
Received: 1 thanks
desde luego, compañero tener un "tiparraco" asi es un desgracia de las gordas, por que supuestamente , la casa de uno es su santuario, es donde uno descansa y esta con lo suyos tranquilo y seguro,
y eso de que te amenacen e insulten a mi es una de las cosas que mas nervioso(agresibo) me pone
yo me tiro todo el santo dia en la carretera, asi que veo muchas cosas, la gente(no todos ni mucho menos) cuando conduce se transforma, y a mi eso , no me influye , no discuto, no insulto y si la cago , levanto la mano y pido perdon, y no pasa nada, pero eso de que te insulten y no te dejen descansar en tu casa,eso no se........uf mucha calma tienes que tener , para no meterle un paraguas por el culo y despues abrirlo
saludos

Profile  

PostPosted: 28 Aug 2010 17:19 
Power User
Power User

Given: 6 thanks
Received: 9 thanks
Ains kodiak lo que disfrutaría yo con el k98 g-version de tanaka y el vn pegandole bolazos por la noche desde tu casa a el jambo estúpido ese.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 24 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3