Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

OffTopic Ryan Shop.

Post subject: OffTopic Ryan Shop.
PostPosted: 29 Jul 2011 16:14 
Power User
Power User

Given: 19 thanks
Received: 44 thanks
Pongo cosas que tengo sin usar.

*Cuadro GIANT XTC/talla S PRECIO:150 euros.

Lleva Tija de Sillin

Sillin ergonomico Specialized

Image

Image

Image

*Suspension delantera para MTB PRECIO:60 euros.

*Kit de Llantas OZ PALLADIO 18" 5 tornillos 110,con alguna tara que se puede solventar o tiene arreglo,en el lavadero me las mancharon con un producto de ellos y se quedaron churretones en el interior de la llanta le quitaron el brillo,la cara de los radios estan bien y una de ellas en el canto de la llanta lleva un pequeño roce,apenas apreciable(subo o mando fotos de esto al que este interesado en ellas)aqui donde yo vivo,hay un taller que las arregla y las deja como nuevas,como recien compradas,he visto ya llantas arregladas y que iban en condiciones malisimas e incluso a algunas le faltaban trocitos de llanta en los cantos por llantazos y han quedado como nuevas.

La Tienda se llama NEUMATICOS NAYPE,si alguno esta interesado en adquirirlas y dejarlas como nuevas,si se quiere puedo hacer de mediador y ponerle en contacto con el jefe de esta tienda y ya haceis el arreglo,en su dia pregunte y me dijo que unos 90 euros la llanta arreglada e impecable,yo no lo he hecho por que me compre otras de 18" y ni me moleste,el PRECIO de las OZ fueron de 1400 euros,ahora rondan por ese precio u 200 euros menos nuevas,las vendo por tener 2 juegos mas.

LLANTAS OZ PALLADIO,acabado Crystal Titanium
18" PRECIO:400 euros

Image

Image

*Jgo. Ruedas 1HPR Enduro Pro (Naranja),con juego de piñones Sram,bujes Woordman,components PRECIO:100 euros

Image

*Aleron de fibra para WV GOLF IV,sin pintar,nuevo. PRECIO:50 euros

Image

Image

Image

*Caragador CDs para coche Kenwood 6Cds,sin cable,ya que cuando vendi el Golf,lo deje puesto.PRECIO:80 euros

Image

*Juego de pedales de Aluminio y goma,nuevos en su caja de madera.PRECIO:35 euros.

Image

*Pioneer DEH-P8600MP,sin mando.PRECIO:180 euros.

Image

Image

-Reproducción de CD/MP3 / WMA / WAV
- OEL Color
- Nuevo DSP con Alineamiento de Tiempo Automático, EQ Automático, y Burr Brown 1-bit DAC con resolución de 24-bits
-Estándar / Modo de red de 3 vías
- Prep Amplificador MOSFET 50 W x 4
- IP-Bus (MCD, DAB, TV, 2 EXT)
- 3 salidas de previo de alto voltaje (6.5 V)

Limk referencia,http://www.pioneer.eu/es/products/archive/DEH-P8600MP/index.html

La calidad sobresaliente es el objetivo de esta unidad principal de aspecto clásico aunque de alta tecnología. El ajuste personal del sonido es consecuencia del nuevo DSP integrado, con un DAC de 1 bit Burr Brown da alta calidad, con una resolución de 24 bits, función alineación automática de tiempo y EQ automático. La función Desplazamiento automático de texto hace circular los títulos largos (de hasta 64 caracteres) por el impresionante display Colour Organic EL, que se puede personalizar mediante el OEL Screensaver Studio de Pioneer. Los usuarios pueden beneficiarse de las 3 salidas de previos de alto voltaje para configurar el sistema de sonido de sus sueños. Las funciones prácticas van del giro lógico del dial rotatorio a un sencillo mando a distancia de 10 teclas. La compatibilidad se traduce en la reproducción de archivos CD-R/CD-RW, MP3, WMA y WAV. Los seguidores de WMA y MP3 apreciarán la función Folder & File List Search para conseguir una rápida y sencilla recuperación de canciones.

Se puede reservar articulo maximo 3 dias.
Para preguntas o dudas del articulo por MP,gracias.
TODOS los PORTES DE ENVIO, en esta seccion, es a CARGO DEL COMPRADOR,salvo entrega en CARTAGENA

Share on Facebook Share on Twitter Share on MySpace
 Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ]