Post new topic Reply to topic  [ 104 posts ]  Go to page Previous  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Battlefield 3

Post subject: Re: Battlefield 3
PostPosted: 16 Nov 2011 02:48 
Power User
Power User

Given: 8 thanks
Received: 30 thanks
Ya me lo he acabado...y he de decir que el modo historia no me ha defraudado. Si que me faltan misiones de las del tipo Pripyat y eso, y no digo mas que no quiero destripar...

Ademas se me ha hecho larguisimo, y la historia te da sorpresas que no te esperas...

A mi desde luego no me ha decepcionado, graficamente sabiamos que no habia nada nuevo, algun cacharrillo nuevo (que alegria ver una 5.7 y una P99 en un juego...ya era hora!!!!) y poca cosa mas...

Profile  

PostPosted: 16 Nov 2011 11:38 
HQs Moderator

Given: 87 thanks
Received: 98 thanks
Pues esperate a ver la MP7 :P

El RSAS me encanto xD

Profile  

PostPosted: 16 Nov 2011 16:30 
Power User
Power User

Given: 128 thanks
Received: 70 thanks
Es una puta basura no trae nada nuevo, me parece igual que el 2 (que me gustó mucho), es que no entendéis que antes existían una cosa que se llamaban EXPANSIONES? y que costaban la mitad del juego original? Ahora eso ya no existe, y te venden una expansión por 70€ que es lo que es este COD.

Y me estoy pasando la campaña, la verdad es que está chula, pero nada nuevo. Excepto la misión del avion. El resto todo igual. Y especialmente el sonido de las armas es realmente patético. Menos mal que no me he gastado 60€ que es lo que cuesta para PC...

Y por cierto podíais crearos un post para hablar de MW 2.5...

Profile  

PostPosted: 16 Nov 2011 16:52 
Power User
Power User

Given: 8 thanks
Received: 30 thanks
County wrote:
Es una puta basura no trae nada nuevo, me parece igual que el 2 (que me gustó mucho), es que no entendéis que antes existían una cosa que se llamaban EXPANSIONES? y que costaban la mitad del juego original? Ahora eso ya no existe, y te venden una expansión por 70€ que es lo que es este COD.

Y me estoy pasando la campaña, la verdad es que está chula, pero nada nuevo. Excepto la misión del avion. El resto todo igual. Y especialmente el sonido de las armas es realmente patético. Menos mal que no me he gastado 60€ que es lo que cuesta para PC...

Y por cierto podíais crearos un post para hablar de MW 2.5...

Image

TARTUFAS!!! Vete a cagar!!!!

Aqui la cuestion es pegar tiros y cepillarse todo lo que se mueva!!!

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 104 posts ]  Go to page Previous  1 ... 7, 8, 9, 10, 11