Post new topic Reply to topic  [ 5 posts ] 

Partidas timo?

Post subject: Partidas timo?
PostPosted: 18 Aug 2010 19:25 
Power User
Power User

Given: 1 thanks
Received: 66 thanks
En estos dias ando buscando casa por Cuenca, y me he encontrado con una curiosa por así decirlo forma de estafa.Consiste en que el fulano o fulana planta un anuncio en cualquier portal especializado, y te dice que se encuentra en el extranjero, que no puede enseñarte el piso, que por cierto tiene unas fotos d´buten y un precio mas que interesante, pero que a través de una especie de mensajeria especializada tu le ingresas los cuartos del mes y la fianza y el o ella te envia las llaves.Mi pregunta es,¿ es esto extrapolable a nuestro mundillo?, ¿puede ser que pages una pasta maja por un evento que no se va a realizar?.Yo diria que si, así que andemos con el ojo abierto y el ojete cerrado que nos la pueden meter doblada.

Share on Facebook Share on Twitter Share on MySpace
 Profile  

Post subject: Re: Partidas timo?
PostPosted: 18 Aug 2010 19:49 
Power User
Power User

Given: 101 thanks
Received: 56 thanks
Aunque no fue un timo pues conozco a los autores del evento y son buenísima gente, nosotros todavía estamos esperando a que nos devuelvan los 35 euros de la partida de A-Stan Weekend.

Aunque como digo fue todo por culpa de la GC y el campo habia que pagarlo.

Profile  

PostPosted: 18 Aug 2010 22:57 
Power User
Power User

Given: 97 thanks
Received: 41 thanks
En este mundillo yo creo que nos solemos conocer todos, conocemos los campos y solemos ver quien lo organiza .... no creo que nadie se dedique a estafar de esa manera no sé, creo que no hay estafadores tan listos... y en cuanto lo hiciesen una vez no les volvería a colar otra

Profile  

PostPosted: 19 Aug 2010 01:30 

Given: 26 thanks
Received: 7 thanks
Pues no nos conocemos todos tanto....al menos a los de WRG parece que no les conoce nadie...y a otros que montan empresas de un dia para otro reconvirtiendo una empresa de paintball en airsoft,pues como que tampoco...

Profile  

PostPosted: 30 Aug 2010 16:37 
Power User
Power User

Given: 38 thanks
Received: 94 thanks
County wrote:
Aunque no fue un timo pues conozco a los autores del evento y son buenísima gente, nosotros todavía estamos esperando a que nos devuelvan los 35 euros de la partida de A-Stan Weekend.

Aunque como digo fue todo por culpa de la GC y el campo habia que pagarlo.

Estoy deacuerdo con County: La A-Stan no fue un timo pero sí un ejercicio de amateurismo y de irresponsabilidad. Keo y Jungleman no tenían el capital suficiente para emprender el evento y se iban gastando el dinero de las inscripciones en la organización del evento. Al no producirse éste y haberse gastado el dinero, se vieron incapaces de afrontar la devolución total de las inscripciones. Hace como mes y medio que no asoman por el foro del evento clausurado ni por el suyo de los Blackstones. Los 35 pavos me la sudan pero la ilusión que tenía por acudir al evento (íbamos 10 Stalkers) y que se vió frustrada, no. Ojalá me equivoque y todo se arregle para bien, porque es cierto que ellos son buenos tíos.

Profile  

The following 2 users would like to thank RAGNAR for his or her post:
elvenas, Torres
Post new topic Reply to topic  [ 5 posts ]