Ya hemos regresado de lo que para los miembros del Seal Team Monkey Six ha sido la mejor experiencia y evento de Airsoft al que hemos acudido.
Hemos tenido la oportunidad de recibir entrenamiento tactico por parte de 3 miembros del SAS Britanico y un francotirador de los Royal Marines, este ultimo en Febrero volvio de Afghanistan.
El sabado comenzamos los entrenamientos, todo enfocado para grupos de operaciones especiales, tipos de formacion, despliegue ante un ataque, como repeler ese ataque, evasion, taticas CQB que estan usando actualmente los miembros de los Royal Marines en Irak y Afghanistan, puntualizar que se nos ponian los pelos de punta a todos cuando nos dijeron que hay un 70% de bajas en misiones CQB y tambien nos enseñaron a como comprobar si el enemigo esta muerto y como registrarlo y traslado de prisioneros. Nos dimos cuenta que no se deja nada al azar y que todos los movimientos tienen un porque, fue increible de verdad ver como se mueven los cabrones.
Estos entrenamientos se acabaron por la tarde y despues de reponer un poco de fuerzas y prepararnos, a las 8 de la tarde comenzaba la partida.
Un briefing como nunca habiamos echo y empezamos la mision, caminatas interminables con todo el equipo para estar un dia fuera, nieblas muy densas que junto a los molinos de energia heolica le daban un toque de realismo increible, todo planificado, puntos de descanso con perimetros de seguridad, puntos de observacion, nada de linternas, nada de ruidos, todo en silencio, equipos Alpha, Bravo, Charlie y Delta que fuimos nosotros y que se nos encomendo la mision mas dificil, la de saltar por los aires un edificio, cada uno con su mision especifica y preparados para la accion, frio, cansancio, mas frio, mas cansancio, deciros que nos quedabamos dormidos sentados, de pie, frio, fue un infierno, particularmente nunca he sufrido tanto, pero merecio la pena os lo aseguro, reconocimientos, la incertidumbre de donde estara el enemigo, un campo infinito, silencio, nada de linternas, a las 5 de la mañana se fijo la hora del ataque, equipos Alpha y Bravo con un ataque de distraccion al norte de la aldea y Charlie y Delta infiltrandonos por el sur para demoler el arsenal, cansancio, frio, fuego cruzado, alarmas, amigos caidos..... perdonar me estoy flipando pero fue increible de verdad, prisioneros, evasion, huidas, algo para recordar siempre.
Nunca hemos estado tan cansados, ni hemos tenido tanto frio, pero todos hemos coincidido en una cosa...... ¿Cuando volvemos?
Tengo que destacar la camaraderia de de los miembros del SAS, se nota que han estado en el fregao y ellos si saben que luchan por el que esta a su lado.
Esto ha sido la Stirling, nosotros ya estamos planificando el acudir a eventos en Inglaterra ya que para nosotros como decia antes ha sido lo maximo, os recomiendo el acudir, es una experiencia unica, pero os aviso, prepararos mucho tiempo antes,tanto fisicamente como mentalmente, ya que es algo muy muy muy duro.
Tambien quiero destacar a mis compañeros, Kamikafre, Elvenas y Micra, que lo han dado todo y se han comportado como unas verdaderas putas :fear: un abrazo amigos.
Algunas fotos:
Aqui con Matt

Tacticas de combate

Campamento base

Cenando

Briefing

Caminatas

STM6