Post new topic Reply to topic  [ 87 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Next

My nick means...

Post subject: Re: My nick means...
PostPosted: 17 Feb 2010 21:32 
Pezonera

Given: 4 thanks
Received: 0 thanks
Pues Seen es el tag de Richard Mirando un graffitero de NY que lleva desde 1973 y sigue en activo en la actualidad.Y en su honor pues me lo puse, ademas me gusta pintar y me queda que ni pintado xD xD xD

Geardizandome dia a dia

Profile  

PostPosted: 17 Feb 2010 23:50 
Pre-Friki

Given: 1 thanks
welch's wrote:
Pues mi nick viene de una bebida estadounidense, el Welch's grape, mi favorito

Image

Jajajajaja,.... maldito freaky,.... esa me ha encantado Welch,..jajajaja.

A ver si nos vemos tio, un abrazo.

Profile  

PostPosted: 17 Feb 2010 23:54 
Pre-Friki

Seen wrote:
Pues Seen es el tag de Richard Mirando un graffitero de NY que lleva desde 1973 y sigue en activo en la actualidad.Y en su honor pues me lo puse, ademas me gusta pintar y me queda que ni pintado xD xD xD

jajajajaja,.... el tuyo tambien me flipa. Bua,...el Seen, un dios sobre la pared. Graff for life.

Un salutn.

Profile  

PostPosted: 18 Feb 2010 00:45 
Gañan

Given: 0 thanks
Me toca, pues mi nick procede de un montaje antiaereo me lo puso uno de remplazo cuando estaba en la J.A.L y es en lo que me especialicé, he aqui una muestra
http://es.wikipedia.org/wiki/Meroka
http://images.google.es/images?hl=es&so ... CBsQsAQwAw

Profile  

PostPosted: 19 Feb 2010 18:31 
Gañan

Pues el mio fué impuesto por mayoria.
Soy tecnico en prevención y duerante 2 años impartí la parte de prevención en cursos de conductor de ambulancia, celadores y enfermeros del 061, así que a cambio, recibí cierta formación en primeros auxilios y siempre llevo un buen botiquin en el coche.
La primera vez que fuí de observador a una partida de airsoft, tube que sacar un clavo de una planta de un pié, mas tarde curar una herida en el brazo y para terminar, tube que coger unos puntos de aproximación en la cabeza de un jugador, estube a punto de no ir mas, pero todo em mundo me comentó que habia sido casualidad.
Así que empezaron a llamarme Doc, :) .

Profile  

PostPosted: 20 Feb 2010 08:36 
Maligno

Pues el mio es un apodo familiar desde hace tres generaciones, en los pueblos es muy normal.

Profile  

PostPosted: 20 Feb 2010 14:29 
Pezonera

Given: 2 thanks
Received: 1 thanks
hace unos años en mi 4 partida de airsoft nos perdimos por mi culpa en un camino de senderos. asi q mi compañero me empezo a llamar ''el sendas'' o ''el puto sendas'' jajaja, pero lo cambie a simplemente SenDa o SENDAH.

un saludo ;)

Profile  

PostPosted: 20 Feb 2010 18:34 
Gañan

me toca mi nombre de yosimura, sin "h" viene de un clan al que yo jugaba en linea al call of duty, este clan eran todo japos y me puse el del anuncio del renault, ( el que se intercambian las cabezas) por pura chiripa por ke lo vi mientras estaba poniendo el nick, en la tele de mi habitacion, mi nick hubiese sido kaneda o tetsuo, por ke la peli de akira me la pone gordisima.... la h la quité por ke no me molaba llamarme komo un tubo de escape, y YOSHIMURA en japones es BUENAALDEA :toma!!:

Profile  

PostPosted: 20 Feb 2010 19:12 
Power User
Power User

Received: 20 thanks
Mi primer nick durante el juego online half-life y counter-strike fue FROST de la pelicula BLADE, pero de que deje de jugar y paso un largo tiempo desde eso a mi entrada al airsoft, en ese lapso por fin consegui en mis manos el Metal Gear Solid 2 y al principio de la parte del big shell, el equipo SEAL TEAM 10 entra al big shell y VAMP y FORTUNE se los cepillan a todos, y el unico superviviente que queda es un tal Iroquois Pliskin, que en realidad no es otro que Solid Snake, el apellido pliskin lo adopto koyima de Snake Plisken de rescate en los angeles, y bueno en principio me iba a poner PLISKEN, PLISKIN o SNAKE pero iba a estar super pillado por todas partes, asiq ue opte por IROQUOIS pero era largo y tambien habia alguno que otro, asi que opte por hacerle un diminutivo, y asi se quedo IROQ, nada IROK como me dicen algunos chupatintas.

Ale toma tochazo a cuidarse

Image

Profile  

PostPosted: 20 Feb 2010 19:36 
Power User
Power User

Lo que tambien se puede resumir facilmente en: Puto Friki! XD

El mio es mote familiar, aunque no se muy bien porque, ya que soy bastante alto. :ok:

"Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan." (Exodo XXIII 20-23)

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 87 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Next