Post new topic Reply to topic  [ 33 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4

GPNVG

Post subject: Re: GPNVG
PostPosted: 14 Mar 2011 22:06 
Power User
Power User

Given: 68 thanks
Received: 20 thanks
sonic wrote:
Veamos, yo hablo de lo que conozco, que son nvg de 3ª generación.

¿Cómo se ve?

Cojonudo, pero con sus limitaciones, primero el ángulo de visión y luego lo que decís de la calibración a diferentes distancias. La manera de graduartelas tela....que sí primero la distancia al ojo, que sí luego la distancia interocular y por último la graduación...pfff nunca me puse unas bien a la primera.
Es un gran avance, pero soy de la opinión que aún es insuficiente.

La verdad es que el entrenamiento lo es todo, un periodo de una hora es agotador para la mente y para el cuerpo. Mantener la capacitación en este tipo de vuelo es inprescindible para ser piloto de combate FAMET, vamos para que te puedan mandar a cualquier lado.

El peso, mucho jejeje!!! es muy incómodo, pero lo peor es volar en el HU-21/HT-27 con ellas.
Primero por que en este modelo debes ir sentado en una posición alta para "ver" mejor....lo que hace que le pegues jostias a las chofas por todos los lados.
Luego el vuelo gvn hace que tengas que mirar por las gafas y controlar los instrumentos por debajo de ellas, vamos que los dolores de cabeza están a la orden del día. :loco:

Bueno que me lio.... estas peaso de gafas.... no se si serán mejores, pero creo que el ángulo de visión si que lo mejora, parece que los tubos se unen en sendos visores, no sé.

Si tengo tiempo os pongo un video de cómo se ve y lo aparatosas que son.

Amén.

Fijo que se tienen que unir, como dice Pliskin, si no el aparato no tiene sentido porque sería más dificil juntar imágenes con los ojos que las ventajas de perspectiva que ganas.

Todo forero debería tener un mínimo de preocupación por la ortografía. (los ejemplos son reales y de este foro)

Profile  

PostPosted: 15 Mar 2011 01:48 
Pre-Friki

Given: 0 thanks
Received: 14 thanks
Unas fotillos de las nuestras:

Image

Image

Aquí una foto sacada de un video, con movil y por uno de los tubos, de ahí lo pobre de la imagen

Image

Profile  

The following 3 users would like to thank sonic for his or her post:
elvenas, Kamikafre, SiX
PostPosted: 26 Dec 2011 08:56 
Maligno

Given: 0 thanks
Received: 0 thanks
panoramic vision,any ref pic for it,wore by an op specialy,thankyouu

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 33 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4