Post new topic Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page Previous  1, 2

Duda partidas largas: lentillas

Post subject: Re: Duda partidas largas: lentillas
PostPosted: 26 Jul 2010 10:13 
OM 13
OM 13

Given: 170 thanks
Received: 61 thanks
que tal esas lentillas Anti?

Profile  

PostPosted: 26 Jul 2010 14:41 
Pezonera

Given: 0 thanks
Received: 0 thanks
Pues de PM, eran de las mensuales, y me parecia demasiado tiempo puestas el levantarte a las 7 el sabado y no acostarte hasta el domingo, pero cuando nos dijeron a las 00:00 que teniamos que defender una casa hasta las 8:00 me fuy a la tienda y me acoste un par de horas, me lave bien las manos, me quite las lentillas y dormi un par de horas, luego me levante me las puse y a durar todo el dia. La verdad que mis ojos me lo agradecieron cuando me las quite un rato, son muchas horas y menos mal que son las de silicona que aguantan un poco mas. No me gusto la partida mucho en si, pero me encanto la compañia, dispuesto a repetir partida larga con otra organizacion.

Profile  

PostPosted: 26 Jul 2010 17:33 
OM 13
OM 13

En cuestion de lentillas yo que llevo hace mas de 2 decadas he usado las semanales durmiendo y no he tenido problenmas en caso de necesidad al ser estas mas finas que las antiguas que duraban un año. Esas eran rigidas. Las blandas no suele haber problema alguno ya que transpiran mucho mas. Pero siempre si te las puedes quitar un rato descansa algo mas el ojo.

Yo lleve lentillas y solo me las quite la noche del sabado al domingo esas 2 horas y media de descanso.

Lo que no entiendo es cuando os vimos por la mañana y nos dijisteis que solo quedabais vosotros de los mercenarios :ein:

Profile  

PostPosted: 27 Jul 2010 21:40 
Pezonera

Given: 0 thanks
Received: 0 thanks
No se tio, fue todo mu raro, el problema que yo vi, fue que la gente fue a saco sin pensar en las horas venideras, el descanso es lo principal para seguir caminando. Incluso se llegaron a mosquear por que nos fuimos a dormir, llegaron a decirnos que nos fueramos a jugar al domino, yo flipo, pero bueno mejor pasar de personajes asi. Despues de descansar muchos eran de muuuuuuy lejos y tuvieron que irse pronto, los soldados universales no se donde se habian metido, asi que nos vimos jugando sibor y yo solos contra los pocos españoles que quedaron y todos los ingleses, despues de intentar tomar la casa del alcalde unas 10 veces y que pasaran "cosas" preferimos rendirnos por que nos parecio un poco absurdo el seguir adelante. Asi que eso fue todo.

Profile  

PostPosted: 28 Jul 2010 00:16 
Power User
Power User

Given: 64 thanks
Received: 3 thanks
pues lo soldados universales creo que estaban algunos durmiendo en los coches y otros de pase por el campo. Y tu que en los asaltos al ayuntamiento tambien andaba yo por alli recibiendo rafagas en las piernas recuerda el chine de la inglesa jejejejeje

Profile  

PostPosted: 28 Jul 2010 08:40 
OM 13
OM 13

Eso es por ir en el bando mercenario. La paga no seria suficiente y claro abandonan. Pasad de mercs :disimulo:

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page Previous  1, 2