Post new topic Reply to topic  [ 20 posts ]  Go to page 1, 2  Next

ME ATRAE EL LADO BRITISH.ES GRAVE DOCTOR?

Post subject: ME ATRAE EL LADO BRITISH.ES GRAVE DOCTOR?
PostPosted: 13 Dec 2011 11:20 
Power User
Power User

Given: 23 thanks
Received: 14 thanks
Pues eso, que me esta dando por el lado british, y me apetece "convertir" mi M4 en algo parecido a un L119 ...

Pero com soy un tomego en eeste tema, se me plantean algunas dudas, que ruego los maestros en este tema tengan a bien resolverme...

Lo primero es referente al L119.Tengo una Sopmod, y a priori se que , a parte del cuerpo, deberia cambiarle el cañon, la culata y elalza delantera.Esto lo tengo claro, pero mi duda es ¿que marcas me aconsejais y donde comprarlas?
En cuanto al cuerpo, no me gustaria tener que tocarlo, pero al margen de los marcajes (mi sopmod no lleva y esta pintada), es correcto el cuerpo? Que alza trasera seria correcta? Del asa ni hablamos, que por lo que he leido de momento solo esta la original...
Y en cuanto equipacion, pretendo cambiar mi RAV en kaki por uno en Ranger Grenn (lo mas parecido al correcto, que de momento original...no hay leuros), pero tengo una dudilla en cuanto al sistema de hidratacion.Utilizais algo tipo maps, algo mas pequeño, camelback suelto (thermoback o similar? Esto ya es por que me comenteis comodidad al respecto

Bueno, espero respuestas, gritos, pedradas o cariñitos, lo que prefirais

NOTA A LOS MODERADORES : si este post no va aqui, me lo cambien , "plis"

Share on Facebook Share on Twitter Share on MySpace
 Profile  

Post subject: Re: ME ATRAE EL LADO BRITISH.ES GRAVE DOCTOR?
PostPosted: 13 Dec 2011 19:46 
Power User
Power User

Given: 101 thanks
Received: 45 thanks
Permiteme usar una foto mía para orientarte
Image
Eso es "La base" más antigua de un l119, lo básico.
Has preguntado por marcas .... pues aquí la cosa no va de marcas, aquí la cosa va de que si tienes suerte encuentras algo xD

-Lo del cuerpo ... pues la verdad , si va pintado , es lo último que yo tocaría, es más , el mio no tiene ni marcajes. si es correcto o no ... pues yo no he visto ningun l119 de cerca =(
-El cañón es específico del británico, más largo y con forma diferente, a veces lo tienen en ehobbyasia , la otra tienda no la recuerdo
-La culata correcta es la que ves, la clásica
-el alza delantera es muy dificil de conseguir, por ahí han conseguido hacerla artesanalmente
- el pistolete es sobredimensionado, no te se decir modelo exacto porque ni me acuerdo pero sí que es más grande que el de m4
- El ris es el de toda la vida

Luego ya el tema complementos, depende de qué época quieras hacer.

Y lo del RAV ... hay equipaciones con el RAV khaki, pero no suelen gustar o no suele ser lo que busca la gente (proteccion de gente importante, asalto marítimo ... , pero poca cosa)
del sistema de hidratación no tengo mucha idea más allá de las fotos que hace mucho que no veo ( a mi es que esa equipación del RAV no me gusta na )

Profile  

PostPosted: 13 Dec 2011 20:32 
Power User
Power User

baba baba baba baba Ese L119 es uno de los culpables de mi enfermedad ....

He estado mirando lo del cañon, y ahora mismo no hay disponible en ningun sitio bah , por lo que me tocara esperar.La culata es la del XM177 (o algo parecido)? En cuanto a las alzas, ya se que son un "tesoro", quiza seria lo ultimo, a ver si alguien cuenta su secreto (donde las consiguen)
Lo del pistolete, ahi si tengo dudas.Lo identifico como diferente, pero ¿tiene algun nombre o referencia?¿o me tocara revisar en todas las tiendas las foticos? :ein:

Lo del RAV ... cuestion de gustos.Cierto que veo otros chalecos como el CIRAS o el 6094 mas versatiles o con mas capacidad de carga (o al menos, despues de tenerlos,ha sido mi sensacion).Pero este chaleco tiene algo que me llama...no se....Tampoco soy de recrear al 100%, soy mas de picar de aqui y de alli :glups:

Mil gracias por la info welch's , a ver si maduro la idea estas navidades y consigo sacar algo en claro... :loco:

Profile  

PostPosted: 13 Dec 2011 20:55 
Power User
Power User

Given: 101 thanks
Received: 45 thanks
la culata es la clásica de m4
las alzas ... la ultima vez fue ebay
el cañon a veces lo hay para las gas blowback ... no sé qué diferencia hay =S pero creo que se puede enroscar en uno de cqb, eso que te lo confirme alguien que l haya hecho
el pistolete pues es uno de los oversized de ehobbyasia, pero no recuerdo cual, solo sé que es más grande que el normal,

Profile  

PostPosted: 16 Dec 2011 19:57 
Power User
Power User

Given: 18 thanks
Received: 11 thanks
Te paso un link fabuloso para aprender de estos Diemacos britanicos...

http://22ndregiment.com/foro/index.php?topic=57.0

Profile  

PostPosted: 16 Dec 2011 20:40 
Power User
Power User

Gracias west
Ya le había estado echando un ojo, y la verdad es que para empezar esta de maravilla
De hecho lo poco que se es gracias a ese post

[ Post made via Mobile Device ] Image

Profile  

PostPosted: 16 Dec 2011 21:12 
Power User
Power User

Given: 18 thanks
Received: 11 thanks
Yo tambien estoy pasandome al lado oscuro. Hay mucho menos del SAS (y el material a priori es mas "barato")...

Lo del Diemaco, es sencillo: yo lo he hecho a partir de un G&G. Conservo cuerpo, RIS y tubo de culata. Ya tengo la culata clasica en camino, el alza "artesanal" (con masilla pattex y algo de maña lo consigues, hasta conseguir la original) y el grip G&P. El cañon es mas jodido, pero no imposible, por lo que por ahora, me centraré en un CQB (cañon corto y alza tradicional de M4). En linterna, si o si la Surefire Scout (en ebay por menos de 40 euros) y un ACOG. La goma de la culata no siempre está presente, por lo que a priori te la puedes ahorrar.

Profile  

PostPosted: 17 Dec 2011 11:00 
OM 01
OM 01

Given: 283 thanks
Received: 375 thanks
Me alegra oir estas cosas,el lado british mola mucho y por supuesto no tiene nada que desearle al USA por muy pintones que vayan

Profile  

PostPosted: 17 Dec 2011 11:54 
Power User
Power User

JAJAJAJA
En nada vemos a venas con un L85 y en DPM!!!
Por cierto West , puedes pasarme el link de la culata y el grip? Mi intención es ponerselos a la Sopmod (q no deja de tener cuerpo de m4...), y cuando salga el cañon otra en stock, a por el ...
Graciasssss

PD:me vienen de camino 2 smocks, y ya tengo el RAV en RG....fotos en breve 

[ Post made via Mobile Device ] Image

Profile  

PostPosted: 17 Dec 2011 12:06 
OM 01
OM 01

Given: 283 thanks
Received: 375 thanks
que va,del lado SEAL a la retirado

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 20 posts ]  Go to page 1, 2  Next